3 maneras de mejorar tus espacios pequeños.

 

Los espacios pequeños pueden ser los más difíciles de decorar.

 

A pesar de la dificultad, también se pueden volver en los más divertidos. Todo recae en obtener el balance entre una decoración con buen gusto sin caer en lo saturado, pero también poner un toque nuestro para apropiarnos de ellos. Este tipo de reto de decoración te hace pensar más conscientemente en las piezas que eliges, teniendo que ser más creativo.

Debes elegir piezas que no abrumen tu espacio, ya sea una habitación, un apartamento, o cualquier lugar pequeño que quieras cambiar un poco su imagen. Aquí te decimos 3 maneras sencillas que puedes tomar para agregar un toque nuevo.

 

  • Colgantes en los muros.

El arte en los muros es la manera más simple de agregar un toque personal a una habitación, pero cuando se eligen piezas para un lugar pequeño se tiene que tomar en cuenta el balance que debe haber. Las piezas más grandes y pesadas visualmente pueden agregar un mayor impacto en un gran espacio, pero al hablar de áreas pequeñas nos damos cuenta que chocan las proporciones. Es mejor elegir adiciones ligeras, usualmente las piezas donde se puede observar una estructura o marcos delgados como estos mándalas decorativos son la mejor opcion. Esto lograda que tu espacio se sienta fresco en vez de cerrado.

 

 

  • Accesorios en los escritorios o mesas.

Tener decoración en tus espacios de trabajo inspirara la manera en la que realizas tus tareas de día a día, por lo que tener objetos decorativos en estas superficies hará que tu mente se motive o sea más creativa. Una manera simple de lograrlo sin agregar cosas de mas es buscar accesorios de papelería con algún tipo de interés visual que te agrade, es mejor elegir un set que tenga la misma línea de diseño. Si quieres agregar algo más, con uno o dos objetos extras será suficiente para no sobrecargar el espacio, puede ser una maceta o florero con algún tipo de planta o una figurilla de cerámica de tu animal favorito.

 

 

  • Accesorios decorativos.

Utiliza pequeños espacios o esquinas como oportunidad para agregar un poco de tu personalidad. Aun accesorios pequeños como un recipiente o florero puede tener varios usos o significados dependiendo del tamaño, textura y color. Asegúrate de agregas piezas que tengan un significado para ti o que tengan más de un uso, para explotar al máximo el área pequeña con la que estamos lidiando.

Y recuerda que al final lo importante es divertirse y explorar la variedad de opciones para hacer tus espacios mas tu.