5 áreas de tu casa que merecen una renovación.

No se necesita mucho para darle un nuevo look a tus espacios.

 

Cuando comenzamos a planear en un proyecto de renovación, comenzamos al considerar nuestra decoración actual. Y muchas veces, no es necesario hacer una renovación completa que incluya construcción o albañilería. Si el espacio en el que vives es rentado o no tienes un gran presupuesto, solo tienes que pensar de manera creativa. Considera que, si pones nuevas sabanas, agregas cojines u objetos decorativos nuevos puedes darles a tus espacios un look completamente nuevo. Teniendo eso en mente aquí hay 5 espacios de tu hogar que probablemente necesiten una nueva imagen.

 

  1. Baño. Los baños tienden a ser espacios pequeños y neutros, lo cual nos da facilidad de personalización con solo pocos elementos. Con solo adquirir una nueva toalla para las manos le damos un toque nuevo, además de que nos permite alternar diseños entre las diferentes temporadas.

 Decoración en lavabo

 

  1. Ropa de cama. Si destinas tu presupuesto a un nuevo set de cama puedes hacer que tu habitación se transforme solo con eso. Un nuevo cobertor, una frazada o incluso cojines decorativos son pequeños cambios que pueden tener un gran impacto. Tu recamara puede lucir más ligera, luminosa o incluso más grande. Puedes inspirarte en la temporada o solo probar algo nuevo, tu set de cama puede renovar tu espacio dramáticamente e incluso hacer que duermas mejor.

 

  1. Comedor. Cambiar el mantel, camino de la mesa, vasos o nuevos platos son todos maneras simples pero grandiosas para darle a tu comedor un aspecto nuevo. Si no quieres invertir en una vajilla completa, trata de utilizar capas de platos como bowls pequeños que complementen los que ya tienes. De igual manera puedes mostrar estos platos o vasos nuevos en repisas en tu cocina y servirán de decoración.

 

  1. Muros. Decoraciones en muros pueden cambiar la dirección del diseño de tu hogar y te ayudan a personalizar tu espacio. Si agregas nuevos marcos, pinturas, o repisas con elementos decorativos, agregas también nuevos puntos de interés en tu hogar.

 Decoración en muro

 

  1. Pisos. Puedes dedicar tu inversión a elementos grandes que cambien toda la atmosfera de un espacio, como el ejemplo de una alfombra,  es una alternativa genial para cambiar el ambiente de tu decoración con un solo ingrediente. Las alfombras pueden hacer el espacio más pesado, por esto es mejor elegir un estilo más ligero y fresco en color y diseño para cambiar la dinámica del espacio.

 

¿Qué espacio en tu hogar cambiaras ahora que llego el otoño?