Nuestro manifiesto

¿Qué nos inspiró?


Como usuarios buscamos que cada vez nuestro espacio sea más acogedor, que lo que nos rodea nos ayude a facilitar nuestra vida y que a su vez sea atractivo visualmente.

La realidad es que el mercado está saturado de productos genéricos sin esencia que sólo son de consumo y los que realmente son distintos, regularmente son caros o difíciles de conseguir.

 

Nuestra misión


En Poliespacios podemos ayudar a sentirte mejor contigo mismo, con diseños que hagan más práctico, funcional y hermoso tu espacio, nuestra meta es que cada diseño te facilite organizar, decorar y personalizar tu entorno sin complicaciones.

Somos una empresa 100% mexicana que opera online y estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia digital a nuestros clientes, con trato personalizado, mejor costo – beneficio, envíos rápidos, múltiples formas de pago y la mejor selección de productos – .

 

 

Nuestra visión


Queremos llegar a más partes del mundo, mostrando el talento mexicano y mejorando la vida de nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores.

Buscamos crear equipos de trabajo en los que se fomente la creatividad, el liderazgo, el emprendimiento, la libertad y la pasión por el diseño.

Y si todo esto genera dinero, ¡pues mucho mejor!

 

Nuestras categorías


Decoración, diseños hermosos y funcionales que hacen más agradable tu entorno y revivan emociones.

Ahorro de espacio, diseños que resuelven un problema cotidiano y que nos ayude a organizar nuestro espacio de forma práctica y estética.

Gadgets, productos únicos de diseño original que te ayuden a organizar y mejorar tu productividad.

DIY (hágalo usted mismo), queremos fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, por eso ofrecemos una selección de productos y kits para trabajar en tus proyectos de decoración.



Beatriz y Javier - Fundadores